Nuevas salas híbridas para clases

La Facultad cuenta con nuevos salones con capacidad para ofrecer clases en modalidad híbrida o co-modal. Estas salas fueron acondicionadas mediante un proyecto presentado a la convocatoria "Actualización Tecnológica en Equipamiento para la enseñanza de Grado" de la Comisión Sectorial de Enseñanaza (CSE) de la Udelar.

Actualmente están disponibles para su reserva y uso los salones rojo (703) y azul (502). Al salón marrón (705) aún le restan finalizar obras que se espera queden prontas en las próximas semanas.

El equipamiento del salón marrón contó con la financiación de la Maestría en Ingeniería de la Energía. El diseño de la sala, la compra del equipamiento y su instalación ha estado a cargo de la URI y Plan de Obras de Facultad.

Equipamiento
Todas las salas están equipadas con los siguientes elementos:

• Cámara de vídeo HD 1080p PTZ  con zoom óptico 10X.
  • Micrófono omnidireccional de mesa.
  • Un dispositivo de salida de vídeo principal (monitor LED o cañón) y otro secundaria (monitor LED de 50") para la salida de vídeo.
  • Una computadora fija en el salón con un monitor.

Reservas y apoyo de uso

• Las salas se solicitan a través del correo electrónico <reserva_salones@fing.edu.uy>, servicio administrado por Bedelía de Fing
  • Se puede solicitar apoyo para su uso al SAD a través del correo sad@fing.edu.uy

Más información sobre las salas y equipamiento