Circular Nº8 2022: Clases en Fing durante las Elecciones Universitarias

Para: Docentes y estudiantes
Fecha: 15 de noviembre de 2022

Estimados docentes y estudiantes,

Cómo es de público conocimiento, el miércoles 16 de noviembre de 2022 se desarrollarán las Elecciones Universitarias; obligatorias para estudiantes, docentes y egresados. Toda la información relativa a las Elecciones se puede encontrar en:

En este sentido, la Facultad comunica que se dictarán clases normalmente en Fing hasta las 18.30 h del miércoles 16 de noviembre. A partir de la finalización del horario de votación, y por disposición de la Corte Electoral, se cerrarán los edificios Central y Polifuncional para finalizar la votación y realizar el escrutinio, por tanto las clases se suspenden a partir de 18.30 h. Además, por estar afectados a circuitos de votación, no estarán disponibles los espacios de estudio ni la biblioteca.

María Simon
Decana