Convocatoria a propuestas de cursos de Educación Permanente

Fecha de fin

Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de propuestas de cursos de Educación Permanente (EP) para el año electivo 2023. La Escuela de Gobierno invita al personal docente a presentar cursos sobre gestión universitaria y gestión pública.

Los ejes temáticos que abarcan son:
    • Gestión Pública Estratégica e Integral
    • Gestión Universitaria
    • Competencias transversales y de trabajo
    • Desarrollo de habilidades especificas

Esta línea cuenta con el apoyo financiero y logístico de la Comisión Sectorial de Educación Permanente (CSEP) y el Prorrectorado de Gestión (PRG).  Se dispondrán al menos 10 becas con 100% de bonificación por curso, siendo el público objetivo principal las y los funcionarias/os de la Udelar (docentes, técnicos, administrativos y de servicios).

Por consultas o más información: https://escueladegobierno.udelar.edu.uy/convocatoria-unificada-de-actividades-de-educacion-permanente-2023/

Convocatoria a presentar cursos de Educación Permanente

Instituto o Unidad