Pasar al contenido principal

Sin Fronteras

Fecha de inicio
Fecha de fin

El 13 de marzo de 2023 en el auditorio Vaz Ferreira del SODRE y el 14 de marzo de 2023 en el Paraninfo de la Udelar, se desarrollará el lanzamiento mundial de las ediciones “Sin Fronteras” de los Encuentros Capitales: “Diálogo de la ciencia y de la sociedad”.

Es organizado por la Udelar, la Embajada de Francia en el Uruguay y el Grupo Inter-académico para el desarrollo de Francia y el Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay (MEC). 

encuentros capitales

Busca ser un espacio que contribuya a la comprensión de los desafíos que enfrentamos como humanidad en todos los ámbitos de la vida: la ciencia, la tecnología, la economía, la filosofía, la política, las ciencias humanas y sociales; acercar la ciencia a la sociedad, fortalecer su papel y promover su desarrollo.

Las mesas redondas tendrán una duración que no excederá la hora y media, con el fin de habilitar tiempos informales de intercambio, complementarios a los debates estructurados. Se realizará en idioma español y contará con traducción simultánea hacia y desde el francés.

Por mayor información: