Pasar al contenido principal

Apoyo institucional a carreras de posgrado

Fecha de inicio
Fecha de fin

Hasta el 29 de febrero estará abierta la convocatoria de Apoyo a Posgrados de la Udelar de la Comisión Académica de Posgrado (CAP - Udelar).  Este programa tiene por objetivo colaborar con el fortalecimiento de la actividad académica de las maestrías y doctorados de la Universidad de la República mediante un apoyo económico a ejecutar durante el año 2024. Asimismo, esta convocatoria apunta al máximo aprovechamiento de los recursos y de la estructura formativa de postgrado existente en la Universidad.

Plazos

  • Convocatoria: desde mediados de diciembre de 2023 al 29/02/2024
     
  • Plazo interno de Fing para solicitar el aval: 26/02/2024

Condiciones excluyentes para la presentación de la postulación

  • Modalidad A: Podrán presentarse a este llamado las carreras de posgrado de los niveles maestría o doctorado, aprobadas por el Consejo Directivo Central (CDC) de la Universidad de la República con fecha anterior a la apertura de esta convocatoria.
     
  • Modalidad B: Podrán presentarse de manera conjunta dos o más carreras de posgrado, pertenezcan o no al mismo servicio, con una propuesta en la que compartan las actividades a financiar. Estas carreras también deberán haber sido aprobadas por el CDC antes de la apertura del llamado. Independientemente de la modalidad que elija, un posgrado podrá presentar una sola postulación a esta convocatoria.

Procedimiento interno Fing

Bases y más información
    
     https://www.posgrados.udelar.edu.uy/apoyos.php?path=/apoyos

Más información

https://www.posgrados.udelar.edu.uy/apoyos.php?path=/apoyos

Instituto o Unidad