Pasar al contenido principal

Innovación en Acción 2024

Fecha de inicio
Fecha de fin

El 11 de abril tendrá lugar la tercera edición de “Innovación en Acción”, un encuentro para conocer e intercambiar experiencias y conocimiento sobre la gestión de la innovación y la tecnología.

La propuesta busca aportar valor a todas las personas interesadas en el impacto de las nuevas tecnologías y la innovación en su área o profesión, cualquiera sea esta. Se llevará a cabo el 11 de abril  de 8.30 a 12:30 horas, vía Zoom y será de asistencia libre y gratuita, con inscripción previa.

El evento contará con expositores nacionales e internacionales, que aportarán puntos de vista desde la academia y la experiencia práctica, liderando áreas y proyectos de innovación en distintas industrias. Contará con un espacio de diálogo donde se intercambiará sobre tendencias y desafíos actuales en la gestión de nuevas tecnologías desde la práctica cotidiana. Además, se dispondrá un espacio para testimonios de experiencias relevantes en la gestión de tecnologías e innovación en el formato de presentación PechaKucha 20x20, cubriendo un amplio abanico de sectores productivos, así como la perspectiva de diferentes profesiones.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario: https://forms.gle/332NCF2qc8gmU7xb9

Innovación en Acción 2024 es una actividad organizada por el posgrado de Gestión de Tecnologías e Innovación de la Universidad de la República, cuenta con el auspicio de la Facultad de Ingeniería de Udelar y fue declarado de interés por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación.


Más información:

 https://www.fing.edu.uy/posgrado/pgt/novedades