Inicio cursos 2024

El 7 de mayo inicia Tópicos de economía de la innovación. Tiene el objetivo de Introducir y aplicar algunos conceptos fundamentales de economía de la innovación. Examinar la noción de competitividad a nivel micro y macro y la de sistemas nacionales o regionales de innovación. Diferentes aplicaciones de la misma a nivel internacional.(+info)

El 13 de mayo  comienza Propiedad intelectual.  Tiene por objetivo  introducir en los aspectos generales de la temática de la Propiedad Intelectual en la era del conocimiento. Se pretende que quien realice el curso, al finalizar el mismo, esté capacitado para comprender, analizar y aplicar un conjunto de conocimientos básicos y generales sobre las funciones, contenidos y alcance de la Propiedad Intelectual, la Propiedad Industrial, el Derecho de Autor y los nuevos temas, su significación en la economía y su protección (+info)

En los siguientes links puede descargar información sobre la actividad prevista para 2024:

Actualización Profesional en  Gestión de Tecnologías e Innovación

Posgrado en  Gestión de Tecnologías e Innovación

Por consultas: pgt@fing.edu.uy.

Subsidios a cursos de Educación Permanente

Todos los profesionales y empresas privadas pueden solicitar subsidios -devolución parcial de lo invertido en la capacitación- a los cursos de Educación Permanente de Facultad de Ingeniería a través de INEFOP.
Más Información: click aquí.

Innovación en Acción 2024

El encuentro para conocer e intercambiar experiencias y conocimiento sobre la Gestión de la Innovación y la Tecnología y a sus protagonistas de 2024 se realizará el 11 de abril, vía Zoom. LA grabación estará en breve disponible

Puede repasar los eventos anteriores  en el canal Youtube de Facultad de Ingeniería.

Es una actividad organizada por el posgrado de Gestión de Tecnologías e Innovación de la Universidad de la República, cuenta con el auspicio de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República y fue declarado de interés por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación.

Suscríbase a la lista de novedades

Ahora puede inscribirse para mantenerse actualizado con la información del Posgrado en Gestión de Tecnologías y la Innovación en el siguiente link:  https://www.fing.edu.uy/mailman/listinfo/gestion_de_la_innovacion.