Próximo Inicio de Cursos

Objetivo: Profundizar en el desarrollo de la Filosofía y Metodología LEAN en las organizaciones y empresas, la mejora de la eficiencia y el desarrollo de las personas en el trabajo.

Se presentarán los conceptos teóricos de la filosofía LEAN y se desarrollarán ejemplos reales de la práctica diaria de las empresas.

Por más información click aquí .

Inscripciones abiertas.
Por consultas: pgt@fing.edu.uy.

Relevamiento sobre gestión de la innovación y las tecnologías

Desde el Posgrado en Gestión de Tecnologías e Innovación te invitamos a contribuir aportando tu perspectiva de cómo se gestiona la innovación y la tecnología donde te desempeñas. De esa forma estarás siendo parte del primer relevamiento de amplio alcance en la materia en nuestro país.

En la Universidad de la República analizamos la gestión de la tecnología y la innovación en Uruguay y en el mundo y eso nos permite construir conocimiento actualizado y aplicable.

Nos proponemos dar un paso adicional para comprender la situación de Uruguay y para ello te invitamos a responder un breve formulario haciendo clíck aquí.

Desde ya muchas gracias por completar el formulario.

Subsidios a cursos de Educación Permanente

Todos los profesionales y empresas privadas pueden solicitar subsidios -devolución parcial de lo invertido en la capacitación- a los cursos de Educación Permanente de Facultad de Ingeniería a través de INEFOP.
Más Información: click aquí.

Innovación en Acción:

Primer encuentro sobre gestión de la innovación y la tecnología

Se realizó el 30 de marzo el primer encuentro para conocer e intercambiar experiencias y conocimiento sobre la Gestión de la Innovación y la Tecnología y a sus protagonistas.
Acceda al video completo del encuentro en el canal Youtube de Facultad de Ingeniería. Si quieren ir sólo a repasar una de las presentaciones les va a resultar muy fácil ubicar cada una viendo la descripción del video o eligiéndola directamente en la barra de avance.

Actualizaciones

Documento Información general del Posgrado.
Calendario 2022.

Suscríbase a la lista de novedades

Ahora puede inscribirse para mantenerse actualizado con la información del Posgrado en Gestión de Tecnologías y la Innovación en el siguiente link:  https://www.fing.edu.uy/mailman/listinfo/gestion_de_la_innovacion.