Próximos Inicios cursos

El 22 de julio comienza Cambio Organizacional. Objetivos: analizar la problemática del cambio organizacional en el marco de organizaciones y procesos con un fuerte componente tecnológico e/o innovador. Aumentar la comprensión de los alumnos sobre los requerimientos para la gestión y el desarrollo organizacional exitoso, promoviéndoles a revisar y complementar las herramientas práctico-conceptuales aplicables y perfeccionar sus capacidades de diagnóstico, innovación, planificación, implementación y liderazgo organizacional en entornos dinámicos. (+info)

El 23 de julio inicia Gestión de la Innovación en las Organizaciones. Al finalizar el curso, pretendemos que los participantes hayan adquirido:
   • La convicción que la innovación puede ser gestionada, y de la relevancia del desarrollo de proyectos dentro de organizaciones que ubiquen la innovación como un componente estratégico transversal.
   • Un enfoque orientado a favorecer procesos de innovación que incluya capacidad de investigación, análisis, síntesis, planificación y organización.
   • El conocimiento práctico y conceptual de cómo gestionar la innovación usando modelos aplicables en distintas fases del ciclo de vida de las organizaciones.
   •La vivencia de un proceso de gestión de innovación junto con la incertidumbre involucrada
(+info)

El 31 de julio comienza Propiedad intelectual.  Tiene por objetivo  introducir en los aspectos generales de la temática en la era del conocimiento. Se pretende que quien realice el curso, al finalizar el mismo, esté capacitado para comprender, analizar y aplicar un conjunto de conocimientos básicos y generales sobre las funciones, contenidos y alcance de la Propiedad Intelectual, la Propiedad Industrial, el Derecho de Autor y los nuevos temas, su significación en la economía y su protección. (+info)

En los siguientes links puede descargar información sobre toda la actividad prevista para 2024:

Actualización Profesional en  Gestión de Tecnologías e Innovación

Posgrado en  Gestión de Tecnologías e Innovación

Por consultas: pgt@fing.edu.uy.

Subsidios a cursos de Educación Permanente

Todos los profesionales y empresas privadas pueden solicitar subsidios -devolución parcial de lo invertido en la capacitación- a los cursos de Educación Permanente de Facultad de Ingeniería a través de INEFOP.
Más Información: click aquí.

Innovación en Acción 2024

El encuentro para conocer e intercambiar experiencias y conocimiento sobre la Gestión de la Innovación y la Tecnología y a sus protagonistas de 2024 se realizó el 11 de abril, vía Zoom. LA grabación estará en breve disponible

Puede repasar los eventos anteriores  en el canal Youtube de Facultad de Ingeniería.

Es una actividad organizada por el posgrado de Gestión de Tecnologías e Innovación de la Universidad de la República, cuenta con el auspicio de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República y fue declarado de interés por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación.

Comunidad de aprendizaje: Gestión de Tecnologías e Innovación

Para mantenerse vinculados pueden sumarse a esta comunidad participando del siguiente grupo de Linkedin Gestión de Tecnologías e Innovación

Suscríbase a la lista de novedades

Ahora puede inscribirse para mantenerse actualizado con la información del Posgrado en Gestión de Tecnologías y la Innovación en el siguiente link:  https://www.fing.edu.uy/mailman/listinfo/gestion_de_la_innovacion.