Miércoles 28 de setiembre de 2011 - 10:00 a 12:00

Asuntos entrados

1. Validación del curso de posgrado "Biología de sistemas - fundamentos matemáticos y computacionales". Responsable: Dr. Juan Carlos Martínez García (CINVESTAV-IPN, México).
  2. Fondo Central para el Fortalecimiento del Posgrado en Ingeniería Matemática: respuesta de la Comisión Académica de Posgrado central.
    1. Solicitud de financiación de estadía corta en el exterior del estudiante de Maestría Juan Manuel Burgos.
    2. Solicitud del Magíster Andrés Corez para presentar el artículo "Multi-Overlay Network Planning by applying a Variable Neighbourhood Search Approach" en el IEEE LatinAmerican Conference on Communications (IEEE LatinCom 2011).
    3. Pasantía del estudiante de Maestría Juan Pablo Borthagaray en la Universidad de Buenos Aires.
    4. Pasaje y viáticos del Profesor Juan Carlos Martínez García, desde México.
    5. Pasaje de la Profesora Graciela Muniz, desde Inglaterra.
    6. Nueva compra de libros.
  3. Finalización del período de suspensión de los estudios de Maestría de Winsy Weku.
  4. Finalización del período de suspensión de los estudios de Maestría de Martín Egozcue.
  5. Renuncia a los estudios de Maestría de Natalia da Silva.
  6. Renuncia a los estudios de Maestría de Ignacio Álvarez.

Actividades programadas Año 2011

1. IV Jornadas de Ingemat. 27-28 de octubre de 2011, Montevideo, Anfiteatro del edificio polifuncional “Ing. José Luis Massera”. Comité Organizador: Eduardo Canale, Pablo Monzón y Álvaro Martín.
  2. Reunión de la SCAPA Matemática en Tacuarembó.

Estudiantes de la Maestría

1. Rela Guillermo - DA: Graciela Ferreira - DT: Franco Robledo
  2. Díaz José Eduardo - DA: Ernesto Mordecki
  3. Escanellas Juan José - DA y DT: Gonzalo Tornaría