Miércoles 27 de abril de 2011 - 10:00 a 12:00

Asuntos entrados

1. Propuesta de curso sobre Modelos Estadísticos para Datos Longitudinales a ser dictado por la Dra. Graciela Muniz.
  2. Validación del curso de actualización y posgrado “Métodos Estadísticos de Aprendizaje Automático para Ingenieros”. Responsable: Prof. Dr. Gonzalo Perera.
  3. Publicación electrónica de la filmación de las clases de la Escuela de verano "Sparsity and Model Selection".
  4. Publicación de las Tesis de la Maestría en Ingeniería Matemática en el Catálogo de la Universidad (BiUR).
  5. Documento "Matemática Aplicada y Modelación" como contribución al "Memorándum de entendimiento de cooperación científica, tecnológica, académica y de innovación entre Uruguay y Brasil".

Actividades programadas Año 2011

1. IV Jornadas de Ingemat. Comité Organizador: Eduardo Canale, Pablo Monzón y Álvaro Martín. Segundo semestre de 2011.

Estudiantes de la Maestría

1. Herrera Álvaro - DA: Roberto Markarian - DT: Berardi Sensale
  2. Rela Guillermo - DA: Graciela Ferreira - DT: Franco Robledo
  3. Díaz José Eduardo - DA: Ernesto Mordecki