Martes 14 de octubre de 2008 - 08:00 a 10:00

Fecha

Nota logistica: los que puedan por favor traigan sus laptops a la reunion asi podemos discutir contenidos de documentos online.

Temas generales

1. Evaluación sobre el llamado a Coordinador de la Carrera.
  2. Proyecto a presentar a la ANII: estado del documento (vencimiento: 31 de octubre de 2008)
  3. Proyectos de tesis: Nuevas propuestas presentadas, búsqueda de los 10 proyectos
  4. Acuerdos de cooperación con unidades académicas relacionadas con la ingeniería matemática. Ver modelo de carta. Evaluacion de cartas de invitacion.
  5. Propuesta de celebración de la "Jornada de la Ingeniería Matemática" (mini-congreso) el 22 de Diciembre de 2008. Pagina web, plan preliminar, posibles sponsors. Lugar: FING.
  6. Propuesta de planilla de control de actividades programadas para los estudiantes. Pregunta: Ponemos la planilla en internet asi la llena el estudiante y el orientador?

Actividades programadas

1. Dictado de un curso de inglés técnico en el primer semestre de 2009. Propuesta de realizarlo con el Instituto Dickens. Se trata de un grupo de 10  a 12 estudiantes, se realiza una evaluación de conocimientos al inicio. Se puede hacer en dos niveles: o bien los estudiantes aprobaron el PET (algo como 5 o 6 años de inglés) o bien el First Certificate (el tradicional). (a) Hay que proponerselo a la CAP dado que es un curso pago, la Facultad debe cobrar y pagarle al Instituto, (b) la otra alternativa es hacerlo en el marco de la Fundación "Julio Ricaldoni"
  2. Otorgamiento de creditos y horas presenciales para

- "MINI-SYMPOSIUM ON COMPUTACIONAL NEUROSCIENCE, IMAGE PROCESSING AND REVERSE ENGINEERING".
CURSO PEDECIBA
Docentes: Angel Caputti y Gregory Randall?
A dictarse en: Instituto Clemente Estable

Fractales. Aplicaciones a la Economía y a la Matemática:
Curso de Posgrado FING.
Docente: Dr. Guillermo Romero Meléndez, UNAM.
A dictarse en: Noviembre de 2009.

Modelos Combinatorios de Confiabilidad en Redes:
Curso de Posgrado PEDECIBA
Docentes: Dr. Ing. Franco Robledo (Resp.) y Dr. Ing. Héctor Cancela Bossi.
A dictarse en: primer semestre de 2009.

Estudiantes de la maestría

Evaluar los contactos realizados para asignar cotutores en caso de que el tutor asignado originalmente no cuente con tiempo para dirigir al alumno.

1. Ariel Roche: Informa EM
  2. Álvaro Herrera:
  3. Guillermo Rela. Hay propuesta de plan de trabajo
  4. Laura Aspirot: Solicitud a la CAP: Laura Aspirot completó la actividad programada, realizó la defensa de la tesis cuya copia se adjunta y se solicita la expedición del título de Magister en Ingeniería Matemática
  5. Solicitud Jairo Cugliari: suspensión de su calidad de estudiante de la Maestría en Ing. Matemática por estar comenzando un doctorado en la Escuela Doctoral de Matemáticas de la Universidad París Sud 11 en Orsay, Francia.
  6. Solicitud Juan Piccini: aprobación del plan de trabajo de su Tesis de Maestría y designación como co-tutor de la misma del Dr. Franco Robledo.
  7. Solicitud Alejandro Espiga: aprobación de ampliación del plan de actividades
  8. Comenzar a documentar los planes de cursos a corto plazo de los alumnos, con el fin de hacer seguimiento de actividades a fin del 2008.
  9. Comunicar a aquellos estudiantes que no hayan respondido a la fecha al pedido de reinscripcion que se va a proceder a suspender su condicion de estudiantes. Para continuar con los estudios deberán presentar un nuevo plan de trabajo. Fijar una fecha limite y enviar un último anuncio.
Resoluciones (78.04 KB)
Instituto o Unidad