Martes 30 de setiembre de 2008 - 08:00 a 10:00

Fecha

Nota logistica: los que puedan por favor traigan sus laptops a la reunion asi podemos discutir contenidos de documentos online.

Temas generales

1. Evaluación sobre el llamado a Coordinador de la Carrera.
  2. Proyecto a presentar a la ANII: estado del documento (vencimiento: 31 de octubre de 2008)
  3. Proyectos de tesis: tenemos solo 2 nuevas en curso y propuestas de  Accinelli, Canale, Monzon y Wschebor.
  4. Acuerdos de cooperación con unidades académicas relacionadas con la ingeniería matemática. Ver modelo de carta. Evaluacion de cartas de invitacion.
  5. Propuesta de celebración de la "Jornada de la Ingeniería Matemática" (mini-congreso) el 22 de Diciembre de 2008. Pagina web, plan preliminar, posibles sponsors. Lugar: FING.
  6. Propuesta de escuela CIMPA UNESCO durante el 2010 con el fin de promocionar  Ingenieria Matematica. Fecha limite para la entrega de la propuesta: 30 de setiembre de 2008 (esta el documento en google docs)
  7. Propuesta de planilla de control de actividades programadas para los estudiantes. Pregunta: Ponemos la planilla en internet asi la llena el estudiante y el orientador?
  8. Vinculos desde otras paginas a la pagina de Ingenieria Matematica.

Actividades programadas

1. Dictado de un curso de inglés técnico en el primer semestre de 2009. Propuesta de realizarlo con el Instituto Dickens. Se trata de un grupo de 10  a 12 estudiantes, se realiza una evaluación de conocimientos al inicio. Se puede hacer en dos niveles: o bien los estudiantes aprobaron el PET (algo como 5 o 6 años de inglés) o bien el First Certificate (el tradicional). (a) Hay que proponerselo a la CAP dado que es un curso pago, la Facultad debe cobrar y pagarle al Instituto, (b) la otra alternativa es hacerlo en el marco de la Fundación "Julio Ricaldoni"

Estudiantes de la maestría

1. Evaluar los contactos realizados para asignar cotutores en caso de que el tutor asignado originalmente no cuente con tiempo para dirigir al alumno. (a) Juan Piccini, (b) Alejandro Espiga, (c)
  2. Comenzar a documentar los planes de cursos a corto plazo de los alumnos, con el fin de hacer seguimiento de actividades a fin del 2008. Alvaro Herrera: informan E. Canale y R. Tempone
  3. Comunicar a aquellos estudiantes que no hayan respondido a la fecha al pedido de reinscripcion que se va a proceder a suspender su condicion de estudiantes. Para continuar con los estudios deberán presentar un nuevo plan de trabajo. Fijar una fecha limite y enviar un último anuncio.
Resoluciones (65.39 KB)
Instituto o Unidad