Martes 2 de setiembre de 2008 - 08:00 a 10:00

Temas generales

1. Informe de lo actuado por el coordinador: (a) página web;  (b) invitaciones a reinscripciones (se envió e-mail a todos los estudiantes inscriptos y a sus orientadores)
  2. Llamado a coordinador. Difusión del documento (ver adjunto)
  3. Proyecto a presentar a la ANII: lineamientos, equipo de redacción
  4. Proyectos de tesis - (a) aprobación de la carta de invitación (ver adjunto) (b) formas de difusión de la carta; (c) Propuestas de tesis de los miembros de la SCAPA.
  5. Invitación a seminario " Posgrados en la UdelaR, situación y perspectivas" - viernes 29 de agosto (informe)
  6. Cursos permanentes de la Maestría. Propuesta de Ricardo Fraiman de dictar un curso titulado "Medida y probabilidad" para la maestría.
  7. Acuerdos de cooperación con unidades académicas relacionadas con la ingeniería matemática: IMERL, Centro de Matemática, Inco, IIE, Hidráulica, Licenciatura en estadística. La idea es compartir cursos, solicitar orientación de estudiantes, etc. Se propone designar encargados de las diferentes unidades entre los miembros de la SCAPA.
  8. Para difundir: BECAS DE APOYO PARA LA FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA 2008 (ver documentos adjuntos). Relevamiento de estudiantes en condiciones de aspirar al llamado.
  9. Propuesta de realizacion de un evento cientifico sobre temas afines a la Ingenieria Matematica, a fines del 2008 o comienzos del 2009, con el fin de promocionar y relanzar Ingenieria Matematica. Busqueda de posibles sponsors, por ejemplo (ver doc adjunto RRHH 2008 eventos.pdf).

Estudiantes de la maestría

1. Nota de Andrea Mesa (ver adjunto)
  2. Nota de Federico De Olivera (ver adjunto)
  3. Asignación de horas presenciales al Seminario de Matemática Aplicada organizado por el Laboratorio de Probabilidad y Estadística.
Resoluciones (38.68 KB)
Instituto o Unidad