Último "Resumen de Noticias" del año

Una vez más ponemos a disposición el "Resumen de Noticias de la Facultad de Ingeniería", boletín quincenal de la institución que resume los principales eventos, actividades, convocatorias y becas que se realizan o conciernen a nuestra casa de estudios.

Además de publicarse en la web institucional, el resumen de noticias llega por correo electrónico a los más de 3.000 suscriptores. Para recibir la publicación, solo hay que ingresar el correo electrónico en la "caja de suscripción", ubicada la parte inferior de la derecha de la página de inicio.

Con esta edición, la número 24, damos por finalizado el segundo ciclo del "Resumen de Noticias de la Facultad de Ingeniería". Retomaremos el próximo año con el comienzo de las clases.

Por cualquier problema o sugerencia escribinos a comunicacion@fing.edu.uy