Acto-homenaje al Prof. José Luis Massera

El próximo viernes 16 de noviembre a las 16:30 hs., previo al lanzamiento del Plan Industrial por parte del MIEM, se realizará el acto-homenaje al Prof. José Luis Massera, actividad organizada conjuntamente por el Centro de Estudiantes de Ingeniería (CEI) y el PIT-CNT.

El acto es motivado por la participación de decenas de trabajadores de las ramas de la industria y del enorme aprecio que tienen tanto estudiantes como trabajadores por la figura del Prof. Massera. Por otra parte, el Centro de Estudiantes de Ingeniería pretende que los estudiantes tengan un acercamiento a la obra científica y el compromiso social que ha caracterizado al Prof. Massera.

El acto se desarrollará en el Edificio Polifuncional “José Luis Massera” y finalizará minutos antes del comienzo del lanzamiento del Plan Industrial (a las 17:00hs). Al finalizar la oratoria, el PIT-CNT y el CEI harán entrega, al decano de la Facultad de Ingeniería, de una plaqueta homenaje a ser instalada en el Edificio que lleva su nombre.

Invitamos asimismo a todo el colectivo universitario a participar del tal homenaje.
CEI - ASCEEP - FEUU