Ciclo de Talleres "Jueves de Propiedad Intelectual para investigadores"

La Red de Propiedad Intelectual invita a participar del Ciclo de Talleres "Jueves de Propiedad Intelectual para investigadores". El mismo comenzará el 26 de setiembre de 9 a 13 h. en el local de la Red de Propiedad Intelectual (Isidoro de María 1620, piso 6) con el Taller "Protección de los derechos en la etapa de generación de conocimiento". La participación es gratuita con inscripción previa.

Expondrán: el director nacional de la Propiedad Industrial del MIEM, Dr. Luis Alberto Gestal; la coordinadora de la Red de Propiedad Intelectual, Dra. Cristina Dartayete y la profesora titular de Propiedad Intelectual de la Facultad Química, abogada especializada en PI y coordinadora de PROSUR, Dra. Andrea Barrios.

Estos talleres buscan sensibilizar a los investigadores sobre la importancia y conveniencia de la utilización de las herramientas de propiedad intelectual para la protección del conocimiento generado en sus campos de investigación.

La participación es gratuita, con cupos limitados, por lo que se agradece inscripción mediante formulario en la página web: www.redpi.uy o al correo electrónico: red@redpi.uy

El ciclo continuará los días 17 y 24 de octubre y 7, 21 y 28 de noviembre de 9 a 13 h en la Sede de la Red de Propiedad Intelectual y otros centros de investigación involucrados (Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable, Facultad de Ingeniería e Instituto Pasteur de Montevideo).

Se adjunta el calendario y programa del ciclo.

Más información aquí.