Comunicado de suspensión de actividades para hoy

A raíz de la Alerta Meteorológica decretada para el día de hoy, miércoles 19 de septiembre de 2012, por la Dirección Nacional de Meteorología y previendo el incremento en las inclemencias del tiempo, la Facultad de Ingeniería resuelve:

1)      Suspender las clases y parciales programadas para el día de hoy a partir de las 13:00 hs.

2)      Suspender el conjunto de actividades de la Facultad y permitir el retiro de los funcionarios docentes y no-docentes de la Institución

3)      Dados los riegos en la vía pública, exhortar a quienes estén en las instalaciones de la Facultad con posterioridad a las 14:00 hs., permanecer en las mismas hasta la finalización de la alerta.

4)       Colaborar en la difusión de este comunicado, informando a través de los distintos medios de comunicación personales a compañeros y amigos.