Este sábado todos a pedalear con Unibici

El colectivo UNIBICI invita todos los interesados, y especialmente a los estudiantes de la generación 2013,  a realizar un recorrido en bicicleta y conocer las propuestas del programa Unibici, previo de la 5K del Tocó Venir 2013.

Si andas en bicicleta en tu localidad o barrio, pero no te animás todavía a pedalear a tu Facultad  o Comedor, Unibici te puede ayudar con algunos piques de cómo moverte en bici en la capital.

Este sábado 4 de mayo nos encontramos a las 12:45 en Guayabo y el Callejón de la Universidad (junto a los baños químicos) para salir desde las 13:00 a pedalear unos 40 minutos aproximadamente, por un primer tramo del bicicircuito que la Udelar propuso al Plan de Movilidad de la IM para unir las sedes universitarias de Montevideo.

Este primer tramo uniría la Ciudad Vieja con las facultades al sur de 18 de julio (FCS + FCEA + FARQ + FING + comedor 1 + FDER). Te informaremos además sobre las ideas para la promoción del uso de la bici en la Universidad.

A partir de las 15:30, nos sumamos a la 5k. Traé tu bicicleta con buenos frenos, las ruedas infladas y candado. Te recomendamos usar casco y llevar agua.

Nota relacionada: Unibici: Udelar apoyará uso de bicicletas entre universitarios