La efiCIENCIA vuelve a la FIng

Los próximos 21 al 26 de octubre de 2012 tendremos nuevamente en el hall de Facultad la muestra itinerante "efiCIENCIA".

“efiCIENCIA” es una exposición interactiva que invita a la reflexión social en el tema energía. La muestra es abierta a público en general, pero está diseñada con especial énfasis para los niños y jóvenes entre 10 y 18 años.

Consta de 17 experiencias participativas que hacen foco en fuentes y transformación de la energía, la introducción al concepto de “eficiencia energética”, los usos cotidianos de la energía y el rol que desempeña el visitante en la aplicación de la eficiente de la energía.

La Facultad de Ingeniería invita a todas las instituciones de educación secundaria a participar, para poder hacerlo se debe coordinar la visita con el Área de Comunicación de la Facultad de Ingeniería al teléfono 2711 05 44 o por mail a mmoreira@fing.edu.uy; horario de atención de 10:00 a 18:00 hs.

[VER GALERÍA DE IMÁGENES DEL EVENTO]