Tallerine explicado por los estudiantes

Hoy, jueves 8 de agosto, los estudiantes de Tallerine (Taller de introducción a la Ingeniería Eléctrica) expondrán el avance de sus proyectos en el 3er. subsuelo del IMFIA (Piso Verde de las bandejas) entre las 10:00 y las 13:00 h.

Para entender más lo que es el tallerine, les mostramos este video realizado por un grupo de estudiantes.

[swf file="http://www.fing.edu.uy/sites/default/files/noticias/2013/7/8134/Talleri…"]

Tallerine es una nueva iniciativa de la Facultad de Ingeniería que apunta a introducir a los estudiantes a la Ingeniería Eléctrica. Este año el curso contó con más de 20 equipos de estudiantes ingresantes desarrollando proyectos en electrónica, tratamiento de señales, programación de dispositivos Android, configuración de placas de lógica configurable, programación de microcontroladores, celdas fotovoltaicas, baterías, sintetizadores de música y sonido,  manejo de matrices de leds, celulares, entre otros.