Un nuevo jueves de Propiedad Intelectual para Investigadores

La Fundación Julio Ricaldoni de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República invita a participar del Taller: LA PROPIEDAD INTELECTUAL EN LA ETAPA DE COMERCIALIZACIÓN Y/O USO SOCIAL DEL CONOCIMIENTO , el que se desarrollará este jueves 24 de octubre a la hora 9 en el salón B 22 del Edificio Polifuncional “José Luis Massera” de la Facultad de Ingeniería (Senda Ing. Nelson Landoni esq. Julio Herrera y Reissig).

Dicho Taller se enmarca en la actividad Jueves de Propiedad Intelectual para Investigadores, ciclo organizado por la Red de la Propiedad Intelectual.

La participación en el Taller es gratuita pero con inscripción previa ya que los cupos son limitados.
Confirmar asistencia a
 red@redpi.uy

En el adjunto encontrará el cronograma con las próximas charlas.

Informamos, además, que puede solicitar las presentaciones de los expositores del Taller 2 -Química Farmacéutica Adriana Fernández y Dr. Atilio Deana-, a través de la página web de la Red PI.