Conversatorio "Perspectiva de Género en la Udelar. Institucionalidad de género y acciones de capacitación dirigidas a los/las funcionarios/as TAS" 2020

En el marco del ciclo de conversatorios que se estarán desarrollando durante el mes de septiembre, el Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Conversatorio "Perspectiva de Género en la Udelar. Institucionalidad de género y acciones de capacitación dirigidas a los/las funcionarios/as TAS" que se desarrollará en modalidad virtual a través de videoconferencia web (plataforma Zoom).

Objetivo: Crear un espacio de intercambio y aportar información en relación a las diferentes acciones y recursos que se desarrollan en la Udelar para incorporar la perspectiva de género.

Destinatarios: Funcionarios y funcionarios de todos los escalafones de la Udelar.

Cupo: 100 participantes.

Asistencia: Se otorgará constancia de asistencia en tanto se cumpla con los siguientes requisitos: registrar asistencia y responder un breve cuestionario luego de la actividad en la plataforma EVA. Por tal motivo el participante debe contar con usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).

Detalle de la actividad:

Grupo: 1

Fechas / Horarios: 15 de setiembre, de 10:00 a 12:00 hs.

Lugar: Webconferencia por Zoomb - EVA de la Udelar para registro de asistencia

Participan:

• Victoria Espasandín, Lic. en Antropología, Integrante de la Comisión Abierta de Equidad y Género (CAEG)

• Virginia Baquet, Lic. en Educación, Integrante del Equipo Asesor de la Comisión Abierta de Equidad y Género (CAEG)

Inscripciones: Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el lunes 7 de setiembre de 2020, inclusive.

Formulario de inscripción: http://www.capacitacion.edu.uy/images/bedelia/sitio/formInscripcion.php

Por cualquier consulta comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a: bedeliaicf@oce.edu.uy