Decimotercera edición del taller Asesoría para la redacción de la tesis

Con el objetivo de apoyar a maestrandos y doctorandos de la Universidad de la República, la Comisión Académica de Posgrado (CAP) convoca a la decimotercera edición del taller Asesoría para la redacción de la tesis.

El taller cuenta con un cupo para veinte estudiantes de posgrado que se encuentren en proceso de escritura de la tesis, por lo que se valorará contar con documentos preliminares de trabajo. El curso se desarrollará en diez sesiones presenciales de tres horas en las cuales se realizarán actividades sobre textos aportados por los tesistas. Se considera obligatoria la asistencia al 80 % de las actividades presenciales.

• Docentes: Virginia Bertolotti (Responsable), Carolina Oggiani y Macarena González (Encargadas) y Mihdí Caballero (Aspectos informáticos).
  • Período de postulación: del mediodía del 12 de febrero al mediodía del 12 de marzo de 2020.
  • Realización del curso: los días jueves, a partir del 16 de abril y hasta el 18 de junio de 2020. El curso se llevará a cabo en la Facultad de Ingeniería, en horario de 09:00 a 12:00 h.