Espacios de Consulta y Orientación

El Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) pone a disposición de los estudiantes, los Espacios de Consulta y Orientación, dirigidos a alumnos Universitarios y a estudiantes que culminan la Enseñanza Media.

Mediante los Espacios se busca favorecer la construcción de proyectos personales que articulen la educación con otras esferas de la vida, social, laboral y familiar. Asimismo, procuran brindar herramientas y recursos que faciliten soluciones a posibles obstáculos que interfieran en el logro de las trayectorias educativas completas.

Para coordinar día y horario, enviar mail con nombre y teléfono de contacto a: progresaudelar@gmail.com

Sobre Progresa
Es un programa de la Comisión Sectorial de Enseñanza de la Universidad de la República que tiene la finalidad de brindar apoyo a todos los estudiantes universitarios y de pre ingreso.