Inscripciones abiertas: Iniciación a la Producción Audiovisual y Multimedia

Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso Iniciación a la Producción Audiovisual y Multimedia (IPAM), el cual busca fortalecer y potenciar el crecimiento de OpenFING a partir de la filmación y edición de cursos en Facultad.

IPAM es un curso teórico-práctico opcional de grado, donde los estudiantes que participan filman y editan en grupo un curso de Fing, así como también producen un recurso audiovisual o multimedia original. Se organiza en diferentes talleres desarrollados por docentes de la Facultad de Información y Comunicación: Cámara, Iluminación y Sonido; Edición en Kdenlive; Narrativa documental; Introducción a los lenguajes multimedia y Montaje.

En este semestre se filmarán los siguientes cursos:

• Electrotécnica 1
  • Introducción a la ingeniería de software
  • Principios de Química General
  • Antenas y Propagación

El curso asigna 6 créditos y hasta la fecha está aprobado por las carreras de Ingeniería Eléctrica e Ingeniería en Computación.

Las inscripciones se realizan desde el 18 de febrero al 10 de marzo en Bedelía.

Más información en el curso en EVA de IPAM.