Llamado a extensiones horarias docentes en la SCEAM

El Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio de la Udelar (SCEAM) llama a docentes de las Facultades, los Institutos y las Escuelas de la Universidad de la República, Ayudantes, Asistentes o Profesores Adjuntos, efectivos o interinos, a desempeñar tareas en el Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio de la Udelar, por un período determinado, a través de extensiones horarias, conforme a las siguientes estipulaciones.

Requisitos a cumplir por parte de los interesados

1. Ser titular de un cargo docente de Ayudante, Asistente o Profesor Adjunto (Escalafón G, Grados 1, 2 y 3), efectivo o interino, en alguna de las Facultades, Institutos o Escuelas de la Universidad de la República.
  2. Tener como máximo 30 horas semanales de carga horaria base en el servicio universitario de origen, o un máximo de 30 horas semanales totales, considerando dos o más cargos en diversos servicios universitarios.

Áreas en la que se cumplirán funciones
La convocatoria se abre para cumplir funciones en las Áreas que se indican:

• Una extensión horaria equivalente a 15 horas semanales de un Grado 2 por seis meses de duración para el desempeño de tareas en el Área Promoción y Desarrollo de la Extensión y las Actividades en el Medio.
  • Una extensión horaria equivalente a 20 horas de grado dos por seis meses de duración, para el Área Derechos Humanos.
  • Dos extensiones horarias equivalentes a 15 horas semanales de un Grado 2, durante once meses para el Área Sector Productivo y Organizaciones Sociales.

Más información en el adjunto