Plazos de gestión de compras 2020

La División Contaduría de la Facultad de Ingeniería comunica los plazos a recibir trámites teniendo en cuenta la proximidad del cierre de ejercicio:

Compras gestionadas en la División Contaduría  realizadas con fondos presupuestales y extrapresupuestales,  excepto  Proyectos ANII,  serán recibidas hasta el día  20 de noviembre.

Compras  mediante la tarjeta de crédito institucional se realizarán  hasta el día 30 de noviembre (excepto Proyectos ANII)

Recepción de Solicitudes de Vales en Contaduría  correspondientes al ejercicio 2020, todas las financiaciones, (excepto Proyectos ANII ) hasta el 20 de noviembre, pudiendo rendirse hasta el 30 de noviembre inclusive. De no presentarse a esta fecha se retoma la recepción de la documentación a partir del 18 de enero de 2021.

Las Compras gestionadas en la Sección Compras de la Facultad se recibirán en dicha sección hasta el 20 de noviembre.

Los expedientes relacionados con Sueldos se recepcionarán hasta el día 3 de diciembre - todas las financiaciones-.