Pasar al contenido principal

Premio Nacional L’ORÉAL - UNESCO “Por las Mujeres en la Ciencia”

Se encuentra abierto el llamado a proyectos de investigación en ciencias naturales y exactas, ingeniería y tecnología, ciencias médicas y de la salud o ciencias agrícolas. Premio Nacional L’ORÉAL - UNESCO “Por las Mujeres en la Ciencia” tiene como objetivo premiar a mujeres jóvenes que realizan investigación en la Universidad de la República.

Está destinado a mujeres investigadoras que estén cursando doctorado o posdoctorado, y tener hasta 38 años de edad. El proyecto deberá estar enmarcado dentro de una línea de investigación en desarrollo, clara y demostrable, en una de las áreas especificadas. Ver bases adjuntas.

El premio será de U$S 20.000 que será entregado en un plazo de dos años a partir del 30 de junio de 2021.

En los siguientes enlaces (https://www.gub.uy/ministerio-educacion-cultura/direccion-desarrollo-ciencia-conocimiento/formulario-premio-loreal-mujeres-ciencia-2020 o https://es.unesco.org/news/convocatoria-uruguay-premio-loreal-unesco-mu… ) se encuentra disponible para descargar, el formulario que deberá ser enviado a través de coreo electrónico a la dirección: lorealmujerenciencia@ddcc.gub.uy