XLIV Conferencia Latinoamericana de Informática

La organización de la XLIV Conferencia Latinoamericana de Informática (CLEI 2018) invita a la comunidad académica y profesional a enviar trabajos para el evento anual organizado por el Centro Latinoamericano de Estudios de Informática.

El CLEI reúne a investigadores, profesionales, docentes y estudiantes en un foro para discutir temas dirigidos a las áreas de Ciencia de la Computación, Sistemas de Información y demás áreas de la Informática, además de los impactos directos de las TICs (Tecnologías de Información y Comunicación) en la Sociedad como un todo. Tiene como objetivo el intercambio de ideas, experiencias y resultados de investigación en las áreas de interés de la comunidad, por medio de conferencias, talleres, tutoriales y paineles.

Datos de la Conferencia

• Ubicación: Universidad Presbiteriana Mackenzie / São Paulo – Brasil
  • Fecha: 1 a 5 de Octubre de 2018

Fechas importantes

• Fecha límite para la recepción de trabajos: autores interesados son invitados a enviar sus contribuciones (trabajos completos) hasta el 22 de abril de 2018 (FECHA EXTENDIDA).
  • Notificación a los autores: 29 de junio de 2018.
  • Fecha límite para la presentación definitiva de trabajos (camera ready): 5 de agosto de 2018.

Envío de trabajos: los trabajos deben ser escritos en español, portugués o inglés, y serán revisados
por un comité de programa internacional compuesto por miembros de la academia e industria.

Página del CLEI 2018  http://cleilaclo2018.mackenzie.br/clei

Adjuntamos más información