Archivo de noticias

• Jueves de Propiedad Intelectual

Publicada el , por ulisest

La Fundación Julio Ricaldoni de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República invita al Taller: LA PROTECCIÓN DE LAS TIC’S, el que se desarrollará el próximo jueves 7 de noviembre a la hora 9 en el salón B 22 del Edificio Polifuncional “José Luis Masser

• OWASP Day FING-Uruguay

Publicada el , por ulisest

El Capítulo OWASP de Uruguay junto con la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, invitan a participar del OWASP Day FING-Uruguay. El evento se realizará el día martes 12 de noviembre en el Edificio Polifuncional José Luis Massera (Julio Herrera y Reissig 565).

Objetivos de la jornada

• ArtFutura Montevideo 2013

Publicada el , por ulisest

ArtFutura anuncia su vigésima cuarta edición a partir del 1 de Noviembre.

ArtFutura se presentará simultáneamente en más de una docena de ciudades incluyendo Bangkok, Barcelona, Buenos Aires, Madrid, Montevideo, Murcia, Palma de Mallorca, Sant Brieuc, Santiago de Chile, Tenerife y Torino.

Este año, ArtFutura explora el futuro de la Red en un momento en que la distinción entre lo real y lo virtual es cada vez menor y se demuestra cada vez más en la interacción con las bases de datos.

• Inauguración de las nuevas instalaciones del Canal de Pruebas Navales y Marítimas de la Facultad de Ingeniería

Publicada el , por ulisest

La Facultad de Ingeniería inaugurará las nuevas instalaciones del Canal de Pruebas Navales y Marítimas de la institución. El evento será el próximo jueves 14 de noviembre de 2013 a las 18:00 hs. y contará con la presencia de autoridades nacionales y universitarias.

La instalación tiene características únicas en la región, permitiendo la modelación física, a escalas no disponibles hasta este momento en el Uruguay, de problemas relacionados al diseño naval y el equipamiento de pesca, la ingeniería de puertos y costas y las olas como fuente de energía alternativa.

• Becas de Bienestar: Renovación para "1ª vez cursando"

Publicada el , por ulisest

Bienestar Universitario recibe desde el 1º de noviembre las solicitudes para la adjudicación de becas, tanto para la renovación, como quienes ya están cursando pero la tramitan por primera vez. El período de inscripciones se extenderá hasta el 12 de diciembre.

El llamado a estudiantes universitarios para 1ª ver cursando (con hasta 27 años de edad), incluye el otorgamiento de la beca para comedor y/o pasajes. En el caso de la renovación, se podrán acceder a todas las prestaciones recibidas con un límite de edad de 31 años.