• Boletín de Plan de Obras: Diciembre

Publicada el , por ulisest

Plan de Obras y Mantenimiento de la Facultad de Ingeniería pone a disposición el boletín Nº 116, correspondiente al mes de diciembre.

Destacados:

Obras previstas a realizar durante el receso

• Último "Resumen de Noticias" del 2013

Publicada el , por ulisest

Una vez más ponemos a disposición el "Resumen de Noticias de la Facultad de Ingeniería", boletín quincenal de la institución que resume los principales eventos, actividades, convocatorias y becas que se realizan o conciernen a nuestra casa de estudios.

• Último "Resumen de Noticias" del año

• Tarjeta de Fin de Año de la Facultad de Ingeniería

Publicada el , por ulisest

Como ya es tradición, nuestra institución saluda a todos sus funcionarios, estudiantes, egresados y amigos, deseándoles un próspero 2014.

Compartimos con ustedes la tarjeta de Fin de Año.

• Las mejores imágenes del 2013

Publicada el , por ulisest

Un nuevo año que culmina, un nuevo año de logros, trabajo y actividades para nuestra institución.

Para conmemorar el fin del ciclo, recopilamos las imágenes más significativos del año: eventos, charlas y conferencias que la Facultad de Ingeniería ha impulsado y llevado adelante, y las presentamos en la siguiente galería.

VER GALERÍA COMPLETA