• Resumen de Noticias de la Facultad de Ingeniería Nº 44

Publicada el , por ulisest

La Facultad de ingeniería, a través de su Área de Comunicación, publica el Resumen de Noticias de la Institución, donde se sintetizan los principales eventos, actividades, convocatorias y becas que se realizan o conciernen a nuestra casa de estudios.

• Evaluación obligatoria de comprensión lectora para la generación 2015

Publicada el , por ulisest

Entre el 15 y el 20 de junio se estará aplicando la prueba de comprensión lectora a los estudiantes que ingresan por primera vez a la Universidad en el año 2015 en la plataforma EVA Central de la Universidad.

• Talleres Preparatorios para la Jubilación-2015

Publicada el , por ulisest

El Programa Integral de Retiro Laboral de la Universidad de la República implementará por segundo año consecutivo los Talleres Preparatorios para la Jubilación. Los mismos están destinados a trabajadores de la Udelar, tanto funcionarios como docentes de Montevideo y del Interior del país. Las inscripciones online  se harán a través de la web: bienestar.edu.uy. Comenzarán el 1º de junio y se extenderán hasta el 5 de julio.

• Premio a Ensayo sobre Investigación y Difusión Científica 2015

Publicada el , por ulisest

La Dirección Nacional de Cultura convoca a investigadores, científicos y personas vinculadas a la producción de saber en las diversas ramas de las ciencias a presentar sus obras en la primera edición del Premio a Ensayo sobre Investigación y Difusión Científica.

• “El futuro es brillante y depende de ti”

Publicada el , por ulisest

El jueves 17 de mayo no fue un día más en la ciudad de Minas. Por la tarde, los vecinos se volcaron a las calles para recibir a un grupo de jóvenes que volvía a casa luego de haber dejado bien en alto el nombre de Uruguay en una competencia internacional. No se trataba de futbolistas, sino de los integrantes de Alfa: un Club de Ciencias de la Escuela Técnica de Minas que, junto a dos grupos juveniles de Colonia, representó a Uruguay en Intel ISEF, la mayor Feria de Ciencia e Ingeniería del mundo, realizada en la ciudad de Pittsburg (EEUU).