• Horarios del segundo semestre

Publicada el , por ulisest

Bedelía publicó los horarios de clase para el segundo semestre de 2015.

Se pueden consultar en: https://www.fing.edu.uy/horarios

• Entrega del título de Profesor Emérito de la Facultad de Ingeniería al Prof. Juan José Cabezas

Publicada el , por ulisest

El próximo martes 11 de agosto se llevará a cabo la entrega del título de Profesor Emérito de la Facultad de Ingeniería al Prof. Juan José Cabezas, exdocente y exdirector del Instituto de Computación. La actividad tendrá lugar en el Anfiteatro del Edificio Polifuncional "José Luis Massera" (Senda Nelson Landoni, junto a Facultad de Ingeniería) a las 18:00 hs.

• Talleres de lectura y escritura académicas. Nivel Inicial. Agosto-Octubre 2015

Publicada el , por ulisest

El programa LEA abre una nueva convocatoria para asistir a los Talleres de lectura y escritura académicas de nivel inicial para estudiantes de la generación 2015.

El objetivo del programa es promover el desarrollo de prácticas de lectura y escritura necesarias para que el estudiante se desenvuelva con soltura en el ámbito académico de los primeros años.

• Censo 2015 de todo el personal de la Udelar: entrega de claves

Publicada el , por ulisest

A partir del 3 de agosto se inicia el procedimiento de entregas de claves en las oficinas de personal de cada servicio universitario para el Censo de Funcionarios de la Udelar 2015 que se realizará en setiembre.

El Censo incluye a docentes, docentes honorarios, técnicos, administrativos y de servicio, becarios y pasantes. Para percibir las retribuciones correspondientes al mes de noviembre de 2015, el funcionario deberá haberse censado.  El censo es obligatorio. Todo el personal deberá completar el formulario censal vía web en las fechas que se indique.

• Muestra Final de Tallerine 2015

Publicada el , por ulisest

El próximo miercoles 5 de agosto se llevará a cabo en el Tercer Subsuelo del Cuerpo Norte (piso verde de las bandejas metálicas) la Muestra Final de Tallerine 2015. La muestra es abierta a todo público y en ella se podrá interactuar con los estudiantes y docentes participantes de los proyectos.