Talleres de lectura y escritura académicas. Nivel Inicial. Agosto-Octubre 2015

El programa LEA abre una nueva convocatoria para asistir a los Talleres de lectura y escritura académicas de nivel inicial para estudiantes de la generación 2015.

El objetivo del programa es promover el desarrollo de prácticas de lectura y escritura necesarias para que el estudiante se desenvuelva con soltura en el ámbito académico de los primeros años.

Duración: 60 horas (40 horas presenciales, 15 horas de trabajo domiciliario, 5 horas trabajo final)

Créditos: 4 (quedan supeditados a la aceptación de cada servicio o facultad)

Requisitos para la inscripción: Estudiantes de la UdelaR generación 2015. Se privilegiará a los estudiantes que no alcanzaron el puntaje aceptable en la Evaluación de comprensión lectora 2015.

Modo de inscripción: Completar el formulario en http://www.cse.edu.uy/TallerLEA2015

Plazo de inscripción: hasta el viernes 7 de agosto de 2015

Aclaración: La inscripción a estos talleres es de carácter opcional. Para la aprobación del taller se requiere asistencia obligatoria (80% de las clases efectivamente dictadas), la realización de tareas domiciliarias y la aprobación de una evaluación final.

Por aclaraciones, dudas o informaciones generales escribir a:
consultas.lea@gmail.com