• Censo de Funcionarios: Plazo Extendido

Publicada el , por ulisest

El plazo de finalización del Censo de Funcionarios Universitarios de la Udelar 2015 fue extendido hasta el 30/10/2015. El Censo incluye a docentes, docentes honorarios, técnicos, administrativos y de servicio, becarios y pasantes. Para percibir las retribuciones correspondientes al mes de noviembre de 2015, el funcionario deberá haberse censado.  El censo es obligatorio. Todo el personal deberá completar el formulario censal vía web en las fechas que se indique.

• 2do Congreso Latinoamericano de Biompedancia CLABIO 2015

Publicada el , por ulisest

CLABIO 2015 se realizará del 30 de setiembre al 2 de octubre de 2015 en el Aulario, Facultad de Ingeniería. Este promueve el encuentro de grupos de investigación sobre Biompedancia Eléctrica de América Latina y del Caribe para compartir experiencias con sus pares de todo el mundo mediante la presentación de investigaciones científicas y avances tecnológicos.

• Llamado a inscripciones para Maestría y Diploma de Especialización en Ingeniería de Minas

Publicada el , por ulisest

Hasta el 30 de noviembre 2015 se encuentran abiertas las inscripciones para la Maestría y Diploma de Especialización en Ingeniería de Minas. Los cursos comenzarán en marzo de 2016 y tiene cupo limitado.

• MOEBIUS: módulo de apoyo a estudiantes que piensan ingresar a la Udelar

Publicada el , por ulisest

La Unidad de Enseñanza de Facultad de Ingeniería se encuentra coordinando el "Módulo de Enseñanza Integrada Bachillerato - Universidad (MOEBIUS)", un programa que busca mejorar la transición de los estudiantes de Bachillerato a la Universidad y va por su segunda edición.

• VI Juegos Universitarios de Primavera | La Paloma 2015

Publicada el , por ulisest

Del 5 al 8 de noviembre se llevarán a cabo los VI Juegos Universitarios de Primavera en la ciudad de La Paloma-Rocha, organizados por el Área de Deporte de Bienestar Universitario.