Llamado a inscripciones para Maestría y Diploma de Especialización en Ingeniería de Minas

Hasta el 30 de noviembre 2015 se encuentran abiertas las inscripciones para la Maestría y Diploma de Especialización en Ingeniería de Minas. Los cursos comenzarán en marzo de 2016 y tiene cupo limitado.

:
Los futuros egresados se encontrarán capacitados para exponer con solvencia los principios básicos y los fundamentos teóricos que se manejan en la Minería en su estado actual. Conocer los fundamentos actuales teóricos y principales características de las tecnologías más utilizadas en Minería, sus campos de aplicación, limitaciones y costos.

Datos:

•     Comienzo cursos: marzo de 2016
  •     Finalización cursos: marzo de 2018
  •     Plazo inscripción: 15 setiembre a 30 noviembre 2015.
  •     Cupos: Limitados – selección por antecedentes personales académicos y profesionales.

Requerimientos:

•    Título universitario mínimo de Licenciatura (4 años) en Ciencias o Ingeniería.
  •     Inglés: First Certificate mínimo o autorización del Coordinador (prueba).
  •     Asistencia obligatoria a los cursos del programa.

Documentación a presentar:

•    Curriculum Vitae.
  •    Escolaridad de grado.
  •    Certificados de aptitud en inglés.
  •    Carta detallando interés personal en el área de Minería.
  •    2 cartas de recomendación.

Enviar solicitudes a inscripciones provisorias:

Por más detalles y cronograma de cursos: