Archivo de noticias

• Curso: Del Canvas al Marketing

Publicada el , por ulisest

Hasta el 3 de noviembre se encuantran abiertas las inscripciones al curso: Del Canvas al Marketing, segunda edición.

El curso pone poco en entender cómo funciona el mercado para potenciar el desarrollo de la marca de la empresa, de la llegada al cliente, de la comunicación, del precio y de la propuesta de valor.

• Disertación: "Profundización de la Democracia en los Procesos Progresistas de América del Sur"

Publicada el , por ulisest

La Comisión de Homenaje de los 100 Años del Nacimiento del Ing. José Luis Massera invita a participar de la disertación: "Profundización de la Democracia en los Procesos Progresistas de América del Sur", a cargo del Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Don Álvaro García Linera.

La actividad se llevará a cabo en el Paraninfo de la Universidad de la República el día 30 de octubre a las 19.00hs.

• Curso Interdisciplinario: Aspectos éticos y legales del manejo de datos

Publicada el , por ulisest

A partir del 20 de noviembre se dictará en la Facultad el curso interdisciplinario: "Aspectos éticos y legales del manejo de datos". Las actividades presenciales serán los viernes 20/11, 27/11, 4/12 y 11/12 de 18:30 a 21:30 h.

El curso está orientado a egresados universitarios, docentes y estudiantes de Facultad de Ingeniería y Facultad de Derecho.

• Escuela de Verano 2016: Estudios Avanzados de Desarrollo 2016 (EEAD 2016)

Publicada el , por ulisest

La Escuela de Estudios Avanzados de Desarrollo 2016 (EEAD 2016) se realizará durante cinco jornadas de trabajo completas. Las mismas se organizarán principalmente en dos tipos de actividades. Por un lado, los estudiantes matriculados en la escuela deberán presentar un documento conteniendo un proyecto de investigación – preferentemente correspondiente a su tesis de doctorado o maestría – y deberán presentar dicho proyecto en las sesiones previstas para ello.

• 13ª Jornadas sobre la Biblioteca Digital Universitaria y 1ª del Mercosur

Publicada el , por ulisest

En el marco de los festejos por los 200 años de creación de la Biblioteca Nacional y los 25 años de creación de la Facultad de