13ª Jornadas sobre la Biblioteca Digital Universitaria y 1ª del Mercosur

En el marco de los festejos por los 200 años de creación de la Biblioteca Nacional y los 25 años de creación de la Facultad de Ciencias, los días 5 y 6 de noviembre de 2015 se realizarán las “13ª Jornadas sobre la Biblioteca Digital Universitaria y 1ª del Mercosur” cuyo lema es: Integración de bibliotecas digitales universitarias: innovación y responsabilidad social

Estas jornadas se realizan habitualmente en distintas ciudades de la República Argentina y ésta es la primera vez que una institución uruguaya, el Centro de Documentación Científica y Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República (Udelar), ha sido invitada a oficiar de anfitrión.

El Acto inaugural se realizará en la “Sala Dr. Carlos Vaz Ferreira” de la Biblioteca Nacional el día 5 de noviembre a la hora 10.

Harán uso de la palabra, el Decano de la Facultad de Ciencias Dr. Juan Cristina, la Directora de la Biblioteca Nacional Lic. Esther Pailos y la Directora de la Biblioteca de Facultad de Ciencias Lic. Estela Roel.  Actuará el Coro de Facultad de Ciencias.

Participarán de este evento bibliotecólogos representantes de instituciones de educación superior de México, Bolivia, Paraguay, Ecuador, Argentina, Brasil y Uruguay.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 26 de octubre aquí.

Para acceder al programa y mayor información aquí.