Archivo de noticias

• Calendario definitivo de Exámenes

Publicada el , por ulisest

El Departamento de Bedelía publicó el calendario definitivo de los Exámenes del período de diciembre 2015.

Para ver el calendario se debe ingresar aquí, la ruta es: http://www.bedelias.edu.uy / ingeniería / exámenes / calendario

• 100 años de la denominación de la Facultad de Ingeniería

Publicada el , por cynarag

El Consejo de la Facultad de Ingeniería (FIng) realizó el jueves 26 de noviembre una sesión extraordinaria con motivo de los "100 años de la denominación de la Facultad de Ingeniería". Contó con la presencia, entre otros, de la decana María Simón, el actual rector de la Universidad de la República Roberto Markarian y el exrector Rafael Guarga. Este encuentro dio el punto de partida para una serie de actividades y conmemoraciones que se realizarán durante todo el 2016 a raíz de celebrar nuestra historia.

• Últimos días para presentar la constancia de voto

Publicada el , por ulisest

La Tesorería de la Facultad de Ingeniería se encuentra haciendo el control de la emisión de voto en las Elecciones Municipales del pasado 10 de mayo. El plazo para presentar la documentación vence el 28/12/2015.

De no presentarse la documentación, serán retenidos los haberes a partir del 01/01/2016.

• 1er. Jornada sobre la Oferta Educativa del Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat

Publicada el , por cynarag

El Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat invita a participar de la 1er. Jornada de Discusión sobre la Oferta Educativa del Área y la Movilidad Horizontal de los estudiantes de grado de la UdelaR. Se realizará el miércoles 9 de diciembre de 8:30 a 13:00 hs en los Salones B21, B22 y B23 Aulario Faro (Julio Herrera y Reissig 631).

• Encuentros entre docentes de FIng

Publicada el , por cynarag

La Unidad de Enseñanza (UEFI) de la Facultad de Ingeniería (FIng) invita a participar de dos encuentros donde se presentarán, por un lado, experiencias de desarrollo de cursos en modalidad semipresencial en FIng y por otro, tutorías didácticas realizadas entre la UEFI y equipos docentes. Los encuentros serán el 1º y 8 de diciembre en el Salón Gris número 727 (séptimo piso) de 14 a 15:30 hs.