Archivo de noticias

• Comunicado: ACTIVIDADES - ENERO

Publicada el , por cynarag

Se comunica que con motivo de reformas que se realizarán en las oficinas administrativas en el mes de Enero de 2016, Reguladora de Trámite permanecerá cerrada desde el 31 de Diciembre de 2015 hasta el día 8 de Enero de 2016 inclusive.

Posterior a esa fecha la atención será en la Sala del Consejo de Facultad, donde se instalarán las oficinas provisoriamente, y el horario de atención será de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 horas.

• FIng 2015: Las mejores imágenes del año

Publicada el , por cynarag

Para conmemorar el fin del 2015, la Facultad de Ingeniería -a través de su Área de Comunicación- publica su tradicional recopilación de las mejores imágenes del año. Los eventos, charlas y conferencias que la facultad ha impulsado y llevado adelante, las presentamos en la siguiente galería:

• Extensión en el plazo de inscripción a Diploma en Minería

Publicada el , por cynarag

Se prolongó el plazo de inscripciones exclusivamente para el Diploma de Especialización en Ingeniería de Minas. El nuevo plazo se extiende hasta el 1º de marzo de 2016.

• Calendario Tentativo de Exámenes de Febrero 2016

Publicada el , por ulisest

Ponemos a disposición el Calendario Tentativo de Exámenes de febrero de 2016.

Es importante destacar que este calendario es tentativo, por lo tanto, las fechas y horarios de los exámenes aún pueden ser modificadas.

• Último "Resumen de Noticias" del Año

Publicada el , por ulisest

El Área de Comunicación de la Facultad de Ingeniería informa que éste es el último Resumen de Noticias del Año, retomando como es habitual con el comienzo de las clases. El boletín sintetiza los principales eventos, actividades, convocatorias y becas que se realizan o conciernen a nuestra casa de estudios.