Archivo de noticias

• Boletín Nº 162 de Plan de Obras

Publicada el , por cynarag

Plan de Obras y Mantenimiento de la Facultad de Ingeniería pone a disposición el boletín Nº 162 correspondiente al mes de octubre de 2017. En esta edición se destaca la construcción de rampa de acceso al Cuerpo Norte, los avances del edificio del IET, la instalación de un elevador salvaescaleras en el Salón de Actos y la historia en fotos de los 20 años del complejo “el faro”.

• Posgrado en Gestión de Tecnología y Maestría en Gestión de la Innovación: inscripciones abiertas

Publicada el , por ulisest

Se encuentran abiertas las inscripciones para la edición 2018 del Posgrado de Gestión de Tecnología (PGT) y la Maestría en Gestión de la Innovación (MGI) de la Facultad de Ingeniería de la Udelar, que dará comienzo en el mes de marzo del próximo año.

El PGT y la MGI  proponen a sus participantes un itinerario que permite adquirir un marco conceptual así como un conjunto de abordajes metodológicos y herramientas para que sus egresados sean actores dinámicos en escenarios de cambio tecnológico y de implementación de procesos de innovación.

• Primer llamado del Programa Movilidad e Intercambios Académicos 2018

Publicada el , por ulisest

El Programa de Movilidad e Intercambios académicos de la CSIC tiene como cometido brindar apoyos para el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades de investigación de los docentes de la Universidad de la República, a través de intercambios académicos con el exterior y de la realización de eventos en el país.

• Intercambio Fing - AGESIC

Publicada el , por ulisest

El próximo miércoles 8 de noviembre se realizará en el Anexo de la Torre Ejecutiva la "Jornada de Intercambio Fing- AGESIC". Este encuentro se realiza en el marco del Convenio entre la Universidad de la República y la Agencia para el Desarrollo del Gobierno de Gestión Electrónica y la Sociedad de la Información y el Conocimiento (AGESIC), firmado el 31 de agosto de 2009.

El objetivo de la jornada es que surjan proyectos de interés mutuo a desarrollar en colaboración entre ambas intituciones.

• Curso: Análisis de prácticas de enseñanza

Publicada el , por cynarag

La Comisión Sectorial de Enseñanza de la Universidad de la República (CSE - Udelar), dentro de su Programa de Desarrollo Pedagógico Docente (DPD) abre inscripciones para el curso Análisis de prácticas de enseñanza. El plazo es hasta el lunes 30 de octubre.