• Convocatorias 2020 de Bienestar Universitario

Publicada el , por cpereira

En el mes de marzo comienza el período de inscripciones a becas de Bienestar para todos los estudiantes que ingresen a la Universidad de la República en 2020 y tengan hasta 27 años de edad. Las solicitudes podrán realizarse hasta el día 30 de ese mes, completando el formulario electrónico disponible en: https://estudiantes.udelar.edu.uy/ o en la web de Bienestar Universitario.

• Programa de Movilidad e Intercambios académicos de CSIC

Publicada el , por cpereira

El Programa de Movilidad e Intercambios académicos de CSIC tiene como cometido brindar apoyos para el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades de investigación de los docentes de la Universidad de la República, a través de intercambios académicos con el exterior y de la realización de eventos en el país.
    Para 2020 el Programa brinda financiación a la asistencia de eventos académicos en las siguientes modalidades:

• Decimotercera edición del taller Asesoría para la redacción de la tesis

Publicada el , por cpereira

Con el objetivo de apoyar a maestrandos y doctorandos de la Universidad de la República, la Comisión Académica de Posgrado (CAP) convoca a la decimotercera edición del taller Asesoría para la redacción de la tesis.

• CSIC: Programa de Apoyo a Publicaciones 2019

Publicada el , por ulisest

Se encuantra abierto el llamado al Programa de Apoyo a Publicaciones 2019 de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) que tiene por objetivo colaborar con la difusión de resultados de actividades de investigación universitaria.

El cierre interno de fing es el 1 de marzo de 2020.

Modalidades
    Las modalidades de publicación de la producción intelectual realizadas en la Universidad de la República que serán contempladas dentro del presente llamado de este Programa son:

• Programa 720: primer semestre 2020

Publicada el , por ulisest

Se comunica la apertura del Programa 720: Contrapartida de Convenios, administrado por el Servicio de Relaciones Internacionales de la Udelar, para actividades con inicio dentro del primer semestre de 2020. El Programa cofinancia intercambios de docentes que se ejecutan en el marco de convenios vigentes y relaciones institucionales de cooperación, con financiamiento de contraparte.