Archivo de noticias

• Invitación a la primera edición del Programa para el Desarrollo de Capacidades para la Gestión Universitaria Integral (PROGUI)

Publicada el , por cbotto

• Programa para el Desarrollo de Capacidades para la Gestión Universitaria Integral

Publicada el , por cbotto

El Prorrectorado de Gestión invita a la comunidad universitaria a participar del Programa para el desarrollo de capacidades para la Gestión Universitaria Integral (PROGUI). En su primera edición, este programa tiene como objetivo contribuir a dar visibilidad al trabajo que realizan los funcionarios Técnicos, Administrativos y de Servicio (TAS) desde una mirada integral de la gestión.

• Udelar resuelve continuar con el cierre de los edificios

Publicada el , por ulisest

El Consejo Directivo Central de la Universidad de la República resolvió mantener hasta el 19 de mayo de 2020 el acceso restringido a las dependencias universitarias como criterio general, permitiendo a las autoridades habilitar el ingreso a los edificios en aras de garantizar el funcionamiento de las áreas que se estimen necesarias, siguiendo las recomendaciones sanitarias pertinentes.

• Llamado a Actividades en el medio para atender la Emergencia Social y Sanitaria

Publicada el , por cbotto

Este llamado está dirigido a impulsar iniciativas concretas y de corto plazo que contribuyan a enfrentar la situación de emergencia sanitaria y social generada por el COVID 19 y sus impactos.

• La Udelar como ejemplo

Publicada el , por ulisest

El 26 de abril se conmemora el Día Mundial de la Propiedad Intelectual. Este año, el tema de la OMPI es "Innovar para un futuro verde". Para conmemorar la importancia de la creación de productos ecológicos, MIEM-DNPI tomó como ejemplo dos solicitudes de patentes nacionales que realizó la Udelar, una de ellas de la Fing.