Mag. Ximena Otegui - Profesora Adjunta - Grado 3 - 40 hs/sem. Encargada.
Profesora de Educación Media en la Especialidad Química. Instituto de Profesores "Artigas".
Magíster en Enseñanza Universitaria. Área Social. Universidad de la República.
Doctoranda en Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad de la República.

Mag. Daniel Alessandrini - Asistente - Grado 2 - 35 hs/sem
Licenciado en Estadística, Facultad de Ciencias Económicas y Administración, Universidad de la República.
Magíster en Ingeniería Matemática, Facultad de Ingeniería, Universidad de la República.

Lic. Clara Raimondi - Asistente - Grado 2 - 35 hs/sem.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Universidad de la República.

Técnica en Comunicación Social, C.E.T.P. (UTU).

Diploma Superior en Educación y Nuevas Tecnologías, FLACSO sede Argentina.

Maestranda en Enseñanza Universitaria. Área Social. Universidad de la República.

Mag. Anabel Fleitas - Asistente - Grado 2 -  17 hs/sem Mag.

Profesora de Educación Media en la Especialidad Química. Instituto de Profesores “Artigas” - Instituto de Formación Docente.Diploma en Educación, Universidad ORT.
Máster en Educación con énfasis en enseñanzas y aprendizajes, Universidad ORT.
Doctoranda en Química opción Educación, Facultad de Química, Universidad de la República.

Mag. Marisela Barrios - Asistente - Grado 2 - 14 hs/sem.

Licenciada en Educación, mención Ciencias Pedagógicas, Universidad Católica Andrés Bello. Caracas, Venezuela.

Maestría en Desarrollo Organizacional, Universidad Católica Andrés Bello. Caracas, Venezuela.

Maestrando en Gerencia de Proyectos, Universidad Católica Andrés Bello, Caracas, Venezuela.

Diplomado: Docencia universitaria orientada al desarrollo de competencias, Universidad Católica Andrés Bello. Caracas, Venezuela.

Diplomado: Formación en red de docentes universitarios en tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Bogotá, Colombia.

Ing. Martín Pratto - Asistente - Grado 2 - 29 hs/sem

Ingeniero Alimentario, Universidad de la República.

Maestrando en Ingeniería Matemática, Facultad de Ingeniería, Universidad de la República.

Leandro Fernandez - Ayudante - Grado 1 - 20 hs/sem

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación, Facultad de Información y Comunicación, Universidad de la República.

Natalia Varela - Administrativo - Escalafón D 208 - Grado 6 - 30 hs/sem.