Lanzamiento del Núcleo Interdisciplinario SAVEM: "Sonido Sano, Seguro, a Solaz ¿es posible?"

El lanzamiento del Núcleo Interdisciplinario SAVEM -Salud Auditiva, Vocal y Ergonomía en Músicos- se realizará el próximo miércoles 28 de abril a las 18 horas, con el encuentro virtual Sonido Sano, Seguro, a Solaz ¿es posible?

Expositores:

- Prof. Dr. Fernando Tomasina - Facultad de Medicina, Cátedra de Salud Ocupacioal

- Lic. en Fonoaudiologia Silvia Palermo - Escuela Universitaria de Tecnología Médica

- Dr. Ing. Gustavo Basso - Universidad Nacional de La Plata (Argentina)

Moderadora: Dra. Ing. Alice Elizabeth González - Facultad de Ingeniería, Departamento de Ingeniería Ambiental DIA-IMFIA

Cierre musical: Beatríz Lozano (Soprano), Ulrich Schrader (Barítono) y Javier Perez (Tenor)

En adhesión a:

Día Internacional de Concientización de la Lucha contra el Ruido - Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo

El evento se transmitirá por el canal de Youtube del Núcleo.

Correo de contacto: crgarcia@fing.edu.uy