Diploma de Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo: Edición 2021

Se encuentran abiertas las inscripciones para la tercera edición del Diploma de Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo. Esta es una titulación de posgrado conjunta entre las facultades de Ingeniería y Química de la Universidad de la República (Udelar).

El posgrado pretende satisfacer la necesidad profesionales que tengan una doble condición: conozcan en profundidad los procesos de trabajo y tengan una formación especializada en seguridad y salud en el trabajo, tanto en los aspectos operativos como de gestión.

El programa de estudios, un plantel docente con referentes de reconocida trayectoria tanto en la Universidad como en la industria y la orientación a un cambio de cultura enfocada a la verdadera prevención, hacen de este Diploma una formación única en Uruguay y una excelente oportunidad de ampliar las oportunidades laborales.

Requisitos de Ingreso
Podrán ingresar a la Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo quienes posean un título universitario de las siguientes carreras: Ingeniería Química, Ingeniería de los Alimentos, Ingeniería Industrial Mecánica, Ingeniería Naval, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil, Agrimensura, Químico Farmacéutico, Químico, Bioquímico Clínico, Licenciado en Química, Arquitectura, o tengan antecedentes académicos suficientes a juicio de la CG - SST.

Calendario 2021

• Período de inscripción: 14 de junio al 16 de julio de 2021