Problemas de conectividad en Fing: 9 de julio de 2021

La Facultad experimentó problemas de conectividad en su red local el pasado jueves 8 de julio que afectaron los servicios de correo, la página web, la plataforma EVA y otros servicios institucionales.

Si por estos problemas técnicos se viera afectada la realización de alguna evaluación o la entrega de trabajos, los docentes se comunicarán oportunamente a través de los foros. Si bien se solucionó el problema, se sigue trabajando para restablecer todos los servicios.

Información actualizada:

• 9/7/21 - El parcial de "Fenómenos de Transporte en Ingeniería de Procesos" se llevará a cabo hoy, 9 de julio de 2021, a las 13h
  • 9/7/21 - El parcial de Programación 4 queda suspendido y se informará en el foro del curso la próxima fecha de la prueba.