Elecciones Universitarias 2021

La Universidad de la República tendrá sus elecciones el 29 de setiembre de 2021, donde se eligirán los  representantes de la Asamblea General del Claustro y la Asamblea del Claustro y el Consejo de cada Facultad. Las elecciones son obligatorias para estudiantes, docentes y egresados.

Ubicación de los circuitos en Fing

Información general y algunas recomendaciones

• El horario de apertura de los circuitos es de 8 a 19h.
  • Es obligatorio el uso de tapabocas y el distanciamiento dentro de la Facultad, así el uso de alcohol en gel luego de tocar objetos.
  • Seguramente el desarrollo de la votación será mas lento, por lo que se recomienda venir con tiempo.
  • Además del estacionamiento de Fing, es posible aparcar el auto en la rambla o en el estacionamiento de PyG.
  • El bicicletario de Fing es vigilado y permanecerá abierto durante todo el horario de votación

Padrón