Pasar al contenido principal

2da. Expo Virtual CAFI 2021

En el marco de la Semana del Acceso Abierto, que se celebra todos los años a nivel internacional en el mes de octubre, el Departamento de Documentación y Biblioteca de Facultad presenta la Segunda Exposición de cáracter virtual con el objetivo de brindar acceso a documentos históricos y únicos en el área de la Ingeniería Nacional, contribuyendo así a la difusión de conocimientos y productos de investigación que la ciencia abierta debe abarcar con el fin de apoyar a la comunidad científica, académica y al público en general .

A la 2da. Exposición Virtual se puede acceder desde el código QR del afiche adjunto o desde este link:

https://www.artsteps.com/.../616815f60efff52b980c.../560/315

Importante tener en cuenta:

Para una óptima visualización se sugiere la opción pantalla completa “Full Screen” (segundo ícono del borde superior izquierdo) Una vez en la exposición se accede pulsando el botón Play para que la plataforma Artsteps automáticamente realice el recorrido total de la Muestra.

Para acceder a los textos completos de los documentos expuestos, hay que detener la presentación y leer o descargar desde el código QR respectivo. Se puede visualizar la referencia bibliográfica al cliquear en cada portada.