Piloto de Movilidad Virtual de Estudiantes de Posgrado de la AUGM

El Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República comunica que está abierto el primer llamado de la convocatoria 2022 del Piloto de Movilidad Virtual de Estudiantes de Posgrado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, para el primer semestre 2022.

Destinatarios/as
En el Piloto de Movilidad de Estudiantes  de Posgrado podrán postular estudiantes que se encuentren matriculados en forma regular en una carrera de maestría o doctorado académico de la Universidad de la República, con conocimientos suficientes del idioma en que se imparten las clases en la universidad de destino.

Cada estudiante podrá postular a un máximo de dos cursos/disciplinas/actividades.

La participación no generará obstáculo o impedimento alguno para continuar actividades académicas en la universidad de origen.

Selección de estudiantes para la Movilidad Virtual
La selección de estudiantes será realizada por la universidad de destino.

Plazo de presentación interno (Fing)

• Para los cursos que comienzan a partir de enero de 2022, las postulaciones deberán ser presentadas hasta el 27 de noviembre de 2021 hora 15:00 sin posibilidad de prórroga, en versión electrónica, al correo electrónico tolivera@fing.edu.uy
  • Para postular a los cursos de la Universidad Federal de Goias, que comienzan el 6 de diciembre, las postulaciones deben ser presentadas como máximo el 19 de noviembre de 2021 hora 15:00 sin posibilidad de prórroga, en versión electrónica, al correo electrónico tolivera@fing.edu.uy

Documentación a enviar

• Formulario de Postulación (En caso de que se esté postulando a dos asignaturas/disciplinas se deberá completar un formulario por cada universidad de destino).
  • Escolaridad
  • Documento de identidad
  • Carta de motivación (extensión máxima: una carilla).

Por consultas, comunicarse a los correos electrónicos escalaestudiantil@internacionales.udelar.edu.uy o tolivera@fing.edu.uy con asunto: “Nombre + Piloto Movilidad Virtual de Grado AUGM”.

Convocatoria completa

Reglamento